Menú
El compacto y ligero sistema de hidrodemolición Jetframe 101 Nalta suministra agua a alta presión procedente de una bomba estándar de la lanza manual, y puede operar tanto en superficies planas como curvas con un radio de tan solo 400mm. Principalmente se utiliza para hidrodemolición de hormigón, pero también es apropiado para otras aplicaciones como limpieza y retira de óxido del acero.
El sistema del Jetframe 101 Nalta consiste en una cuna con cabezal oscilante, un grupo hidráulico y un panel de control remoto. La lanza oscilante, fijada en el cabezal, se desliza 1.1 m a lo largo de la cuna, que también es extensible hasta una longitud de 3.3m con la incorporación de 2 secciones extras.
El dispositivo gira automáticamente el ángulo de la lanza cuando ésta alcanza el extremo de la cuna. Este sistema evita la necesidad de instalar sensores eléctricos y permite el uso subacuático del equipo. Gracias a la innovadora protección patentada, solo es necesario un juego de mangueras hidráulicas para controlar todas las funciones del Jetframe 101 Nalta, incluyendo el ángulo de la lanza oscilante y los movimientos del cabezal.
La cuna incorpora un control de avance hidráulico en cada extremo, que automáticamente sube o baja por los tubos de la estructura. Los controles de avance también pueden trabajar en andamios móviles curvos con un radio mínimo de 400mm, que convierte a este Jetframe en una herramienta versátil para trabajar tanto en superficies planas como curvas.
El Jetframe se alimenta de un grupo hidráulico que a su vez se alimenta de un suministro eléctrico monofásico 230 V 10 A, montado en un carrito para transportarlo con facilidad. El operario dirige todos los movimientos del Jetframe 101 Nalta desde el panel de control remoto manual.
Jetframe 101 Nalta