top of page

Menú

Conjet_logo_gul_RGB_1rad_486px.png
Conjet-Nalta-101-300x217.png

El sistema Jetframe 137/157 ACR™ de Conjet permite la eliminación selectiva de hormigón en áreas inaccesibles para los robots de hidrodemolición estándar. El Jetframe se maneja de forma remota desde hasta 100 metros utilizando la CCU o cualquier robot Conjet ACR™ de la Serie 7.

El Jetframe 137/157 consta de un marco rectangular apoyado en cuatro patas que utiliza la viga de alimentación y el soporte de un Robot 327 o 557, o se puede comprar como un conjunto completo. Puede atornillarse a la superficie de hormigón que se está reparando o montarse en un portaherramientas, como una carretilla elevadora con tracción en las cuatro ruedas, una plataforma elevadora o apoyado por cabrestantes.

El Jetframe 137/157 está diseñado específicamente para eliminar hormigón en los lugares más difíciles de alcanzar. También se puede desmontar rápidamente en componentes pequeños y lo suficientemente ligeros como para ser transportados por una sola persona. Puede funcionar en una variedad de superficies horizontales, verticales y en ángulo, incluidos techos y cubiertas debajo de puentes.

Jetframe 137/157

bottom of page