top of page

Menú

Conjet_logo_gul_RGB_1rad_486px.png

¿CÓMO FUNCIONA LA HIDRODEMOLICIÓN?

Nuestros robots ACR™ eliminan el hormigón moviendo un chorro de agua a alta presión sobre la superficie en un patrón predeterminado a una velocidad predeterminada hasta alcanzar la profundidad deseada. Esto se repite en toda la superficie para garantizar la misma profundidad de calidad en toda la estructura.

La superficie restante está libre de concreto deslaminado o dañado, lo que deja una superficie perfecta para que se adhiera el concreto nuevo.

En el proceso de hidrodemolición, no se introducen microfisuras en la estructura. La hidrodemolición tampoco corta las armaduras. Si hay corrosión en las barras de refuerzo, se elimina en el proceso de hidrodemolición.

¿POR QUÉ ELEGIR LA HIDRODEMOLICIÓN DE HORMIGÓN?

La tecnología de hidrodemolición elimina el hormigón utilizando una presión de agua de hasta 3000 bar, para reparaciones duraderas y de alta calidad. No crea microfisuras y deja una superficie de unión ideal para el hormigón fresco.

ventajas:

  • No provoca microfisuras en el resto de la estructura, lo que asegura que la reparación será duradera y de gran calidad.

  • Salud y seguridad de los trabajadores: no genera vibraciones y el ruido y el polvo se reducen drásticamente.

  • Permite la eliminación selectiva y no selectiva.

  • Mantiene las barras de refuerzo limpias e intactas.

  • Prepara una superficie ideal para la unión entre el hormigón viejo y el nuevo.

  • Eficiencia mejorada: más de 25 veces más rápido que el martilleo mecánico.

FIABILIDAD:

 

Usando componentes líderes en la industria, los robots ACR™ de Conjet están construidos para los entornos más duros. Los robots ACR™ duraderos de Conjet garantizan un funcionamiento sin problemas a lo largo del tiempo con un tiempo de inactividad imprevisto mínimo.

FÁCIL DE USAR:

Cada robot Conjet ACR™ de la serie 7 está equipado con una unidad de control remoto con pantalla a color, lo que brinda a los operadores la oportunidad de configurar y visualizar los parámetros al alcance de su mano. Los operadores pueden maniobrar fácilmente el robot Conjet ACR™ usando dos joysticks. Además, una GUI (interfaz gráfica de usuario) intuitiva permite programar y monitorear sin problemas el proceso de hidrodemolición.

LA SEGURIDAD:

El operador puede pararse a una distancia segura y supervisar el proceso de hidrodemolición, controlando tanto el robot como la bomba a través de comunicaciones Bluetooth como si fueran UNA unidad. Lo llamamos Conjet ONE: la forma más segura de eliminar hormigón.

VERSATILIDAD:

Un robot Conjet ACR™ de la Serie 7 le permite realizar una amplia variedad de tareas. Por ejemplo, el exclusivo MPA (brazo multiusos) del Robot 557 se puede ajustar en varias posiciones y alturas con solo tocar un interruptor, lo que le permite cambiar la posición del cabezal de corte en segundos. También ofrecemos una gama de accesorios para aumentar aún más la flexibilidad y satisfacer las necesidades específicas de su proyecto.

BENEFICIOS DE LA HIDRODEMOLICIÓN

2.png
1.png
3.png
4.png

Unión Superior

Eliminación Selectiva y no Selectiva

Sin Microfisuras

Conserva y Limpia las Barras de Refuerzo

bottom of page